La Mirada del Delfín Viajero con Beatriz de Sea Shepherd España. Emitido el 9 de abril de 2019.

En el programa de esta semana volvemos a contar con Beatriz, coordinadora nacional de SEA SHEPHERD España. En esta ocasión nos trae una noticia que vuelve a avergonzarnos como especie. Nos habla de la campaña Dolphin Bycatch 2019 que pretende documentar la matanza de delfines que se está produciendo por la captura incidental de la industria pesquera francesa.

Han descubierto delfines muertos apilados en las playas francesas. Según los científicos, solo el 20% de los delfines muertos llegan varados la playa, lo que significa que el 80% restante ni siquiera llega a la costa ni se les practica autopsia. Posiblemente varios miles ya hayan sido asesinados este año sumados a los más de 700 cadáveres contabilizados desde fines de diciembre.

Un programa duro, como todos los que hacemos con Beatriz, pero que creemos importante hacerlo para que conozcáis esta tremenda noticia y sepáis como podéis colaborar para evitarla.

Si quieres colaborar con el barco Sam Simon puedes financiar algunos objetos que necesitan. Pincha aquí y aporta lo que puedas.

Salud y saludos para todos.